Selección Colombia
5 de Abril 2019 Liga Deportiva

Colombia Sub-20 empató en su primer amistoso con Panamá

puntos svg
arrows svg arrows svg

El técnico Arturo Reyes probó algunas variantes, como preparación para el mundial de la categoría que se realizará en Polonia.

 

La selección Colombia Sub-20 igualó a un tanto con el seleccionado de Panamá, en un compromiso amistoso que se disputó este viernes en el estadio Metropolitano de Ditaires.

El compromiso lo comenzó ganando Panamá, quien se fue al frente en el marcador con un golazo de tiro libre de Ángel Orelien, quien superó la resistencia del guardameta colombiano.

Falcao descartado en el Mónaco por lesión

 

Tras la anotación, el seleccionado tricolor comenzó a buscar el arco contrario, principalmente con centros. El tanto del empate llegó precisamente por esta vía, luego de un cabezazo de Carlos Cuesta tras un cobro de pelota quieta.

En la segunda parte Colombia intentó por varias vías, especialmente con la pelota quieta, pero falló la definición de los delanteros.

Este fue el primero de los dos amistosos que la selección Colombia Sub-20 jugará ante Panamá. El segundo será el domingo a partir de las 3:00 p.m. en el Parque Estadio Sur de Envigado.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón