Colombia Sub 20 se impuso en segundo amistoso

7 Abril, 2019 || Liga Deportiva

En juego disputado en el Polideportivo Sur de Envigado, Colombia se impuso 2-1.

La Selección Colombia Masculina Sub-20 derrotó a su similar de Panamá por 2 a 1en el segundo amistoso disputado entre estas selecciones.

El partido se disputó en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado. El encuentro inició con opciones de gol para los dos equipos. Sin embargo, fue Colombia quien pegó primero tras un gol de cabeza del mediocampista Jhon Quiñones a los 13 minutos de iniciado el partido. A partir del gol, el seleccionado tricolor tuvo varias oportunidades de estirar el marcador.

En los últimos minutos de la primera etapa, Manuel Gamboa, mediocampista de Panamá fue expulsado. Además, a los 10 minutos del segundo tiempo, el defensor central Andrés Felipe Reyes también vio la tarjeta roja, quedando los dos equipos con 10 jugadores.

Tras la expulsión, el partido se emparejó y fue de mayor lucha en el mediocampo. A los 38 minutos del segundo tiempo Ángel Orelién de penal igualó parcialmente el partido. Sin embargo, a pesar del empate el seleccionado nacional insistió atacando por las bandas, hasta que a dos minutos del final, el capitán Yéiler Goez anotó el tanto de la victoria desde los 12 pasos.

Una victoria y un empate fueron el balance final del doble amistoso internacional frente a Panamá. Los partidos sirvieron como preparación para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Polonia 2019 que iniciará en mayo.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados