Domingo, 15/10/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Colombia y España se pelean por una estrella juvenil del Barcelona

El chico tiene doble nacionalidad y es una de las grandes promesas en el Barcelona debido a su gran talento.

 

Juan David Fuentes es un chico de 14 años que pertenece a las divisiones inferiores del Barcelona. De padre español y madre colombiana, el juvenil destacó con su fútbol la temporada pasada mientras actuaba para la Fundación Mercet, conjunto con el que logró convertir 103 goles, motivo suficiente para ser llamado por los ‘Azulgranas’.

Debido a su capacidad goleadora el jugador ya fue convocado a una serie de microciclos con la Selección España, pero todavía no ha realizada su debut oficial.

Lea también: MUERE GUARDAMETA TRAS CHOCAR CON UN COMPAÑERO EN PLENO PARTIDO

Por esa razón, y en vista de que Juan David Fuentes es colombiano de nacimiento, en nuestro país varios directivos estarían interesados en buscar la forma de convocarlo a la Selección Colombia Sub-15, con la intención de que juegue un partido oficial y así pueda defender los colores ‘Cafeteros’.

Esta intención tendría aún más validez ya que el jugador ha manifestado que, si bien se siente a gusto con los llamados para integrar la Selección España, su deseo es ser llamado a la de Colombia, su país natal.

Así juega Juan David Fuentes

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , , , ,




Artículos Relacionados