Fútbol
17 de junio 2019 Liga Deportiva

Colombia ya está en Sao Pablo con la mente puesta en Catar

FCF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Un día después de la victoria de la Selección Colombia sobre Argentina, el conjunto dirigido por Carlos Queiroz viajó a Sao Pablo, donde enfrentará a Catar en el segundo juego del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El combinado nacional llegó sobre las 10 de la noche (hora local) del pasado domingo al hotel donde se hospedará en la ciudad ‘Paulista’, con la mente puesta en enfrentar al campeón asiático y estar un paso más cerca de los cuartos de final.

No contento con atacar a Falcao, Carroza la emprende contra Teófilo y Zuñiga

Este lunes 17 de junio, Colombia realizó trabajos de recuperación en horas de la mañana tras el encuentro contra la ‘Albiceleste’. Los jugadores que fueron inicialistas en el partido, y Roger Martínez quien jugó 80 minutos, se ejercitaron en el gimnasio, mientras que los que no formaron parte del compromiso hicieron lo mismo sobre el césped.

El entrenamiento, que se realizó en el Complejo Deportivo del Palmeiras, fue a puerta cerrada, a excepción de unos minutos iniciales donde se permitió el ingreso a cámaras y periodistas para realizar entrevistas a los jugadores.

Luis Fernando Muriel, que se lesionó durante el primer partido y se perderá el resto de la Copa América, viajó con el grupo a Sao Pablo, pero no estuvo presente acompañando a sus compañeros en esta jornada.

Video- Yerry Mina explica su alegría por reencuentro con Messi: “Él me ayudó mucho”

La selección Colombia es líder del Grupo B con tres unidades, seguida de Catar y Paraguay que empataron 2-2 y consiguieron un punto cada uno; y finalmente Argentina con 0 unidades y que se enfrentará a ‘Los Guaraníes’ en la segunda jornada.

El compromiso entre el combinado nacional y el campeón de Asia será el miércoles 19 de junio a las 4:30 p.m. (hora Colombia) en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Pablo.

Liga Deportiva Postobón

“Colombia gana con cualquier técnico”: ‘Bolillo’ Gómez

Liga Deportiva Postobón