Patinaje
8 de julio 2019 Liga Deportiva

Colombianas golearon a Japón en hockey de los Juegos Mundiales

Luis Ramírez- Fedepatín
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este lunes la Selección Colombia de Hockey femenina ganó su segundo partido en los Juegos Mundiales que se cumplen en Barcelona. El equipo masculino encajó su segunda derrota. 

La noticias que llegan desde Barcelona, donde se cumple con los World Roller Games 2019, siguen siendo positivas para Colombia.

Este lunes la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey en patín ganó su segundo partido en la rama femenina, goleando en la segunda jornada a Japón 5-0, por la fase de grupos del torneo.

Las colombianas venían de imponerse por un abultado marcador, 22-0 a su similar de Estados Unidos el domingo. El próximo 10 de julio la Selección ‘Cafetera’ se medirá a la India, por la tercera fecha. India cayó 1-8 ante las inglesas. Posteriormente Colombia enfrentará a Inglaterra y China.

¡Más oros mundiales! Continúa cosecha de dorada para patinaje colombiano

Por otro lado, la Selección Colombia de Hockey SP masculina, que venía de perder 8-2 con Portugal, cayó este lunes en un apretado partido ante Chile, con marcador 4-3. Este martes la ‘Tricolor’ se medirá a Argentina.

Cabe destacar que las selecciones Colombia Manzana Postobón habían hecho su aparición en el Hockey en línea categoría juvenil, donde consiguieron el quinto lugar en los World Roller Games, el evento deportivo más grande del mundo, el cual abarca a todas las disciplinas patinaje y que tiene como sede la capital catalana para esta edición.

Por lo pronto las acciones de Colombia en el hockey son en la modalidad patines, donde hay representación con las selecciones de mayores femenina y masculina.

Selecciones Colombia de Hockey en el Top 5 del Mundial de Barcelona

Liga Deportiva Postobón