Fútbol
26 de junio 2019 Liga Deportiva

Colombiano que milita en el Elche habría interesado a Nacional

Prensa Elche
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Neyder Yessid Lozano, un central de perfil zurdo, sería el nuevo objetivo de Atlético Nacional. El defensor jugaba en la segunda división de España con el Elche CF. 

Un jugador desconocido en Colombia, que milita desde 2016 en el fútbol español, interesaría al equipo ‘Verdolaga’ que busca reforzarse con un defensor central de perfil izquierdo, tal como lo destacó a su llegada el entrenador Juan Carlos Osorio.

Cucchi pasó los exámenes médicos y firmará por tres años con Nacional

El central chocoano de 25 años hizo parte de las divisiones menores de Millonarios, de donde partió a probar suerte en el balompié español. Lozano recaló en el ‘Sense’ SS Reyes, como se le conoce al Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, equipo de la segunda división del fútbol de España.

Tras jugar por dos años en dicho club, ‘Ney’ como le conocen en España, pasó al Elche donde disputó 78 compromisos. El jugador habría quedado como agente libre tras jugar dos temporadas con el ‘Franjiverde’, y decidir no renovar su contrato por tema salarial.

En la historia del colombiano habría aparecido Nacional, que estaría interesado en repatriarlo. Lozano se considera un defensor rápido, al que le gusta salir jugando, lo que estaría buscando Osorio.

“Ya está todo prácticamente acordado con Nacional “Aldair Quintana

Liga Deportiva Postobón