Tenis
20 de julio 2019 Liga Deportiva

Colombiano Struvay a la final del torneo de tenis en Castelo Branco

Fedecoltenis
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Para instalarse en la gran final del torneo ‘luso’, el colombiano tuvo que vencer al tenista local. Tras instalarse en la final individual, también la buscará en dobles. 

Este sábado con parciales 7-6 7-6, el tenista pereirano Eduardo Struvay se instaló en las finales del M15 de Castelo Branco tras vencer a Nuno Borges, el tenista local, que llegó como séptimo favorito.

Faríñez aún podría salir de Millonarios para ir a Europa

De esta manera, Struvay disputó en Portugal su cuarta semifinal del año, en un evento sobre canchas de cemento y con 15 mil dólares en premios, donde persigue su segunda corona del año.

Durante las dos primeras rondas, Struvay eliminó a los portugueses Gonzalo Falcao por 6-1 y 7-6(4) y Francisco Dias por 6-4 y 7-6(2). Posteriormente al francés Antoine Cornut-Chauvinc por 7-6(5), 4-6 y 6-1.

La de Castelo Branco se convirtió en su cuarta semifinal de la temporada tras las logradas en el M25 Martos (España) y en el M15 Sharm El Sheikh (Egipto), en dos oportunidades.

El pereirano buscará también instalarse en la final de dobles junto al ucraniano Deviatov, cuando se mida en la tarde de este sábado a la pareja local integrada por Falcao y Dias, a quienes ya superó en sencillos.

Liga Deportiva Postobón