Deportes
22 de agosto 2019 Liga Deportiva

Colombiano Urshela tendría millonario aumento de sueldo con los Yankees

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Gio Urshela es la gran revelación de los Yankees y gracias a su buena temporada, el equipo habría decidido aumentarle el sueldo y ampliar su contrato.

El pelotero cartagenero Giovanny Urshela ha tenido cinco grandes meses en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, y esto le haría acreedor de un nuevo y millonario contrato con los Yankees.

Urshela ya ha concretado 18 jonrones, superando el registro histórico de Orlando Cabrera que con 17 lo tenía desde 2003. Gio ha sido pieza fundamental en su equipo para ubicarse en la primera posición de la división Este de la Liga Americana.

Según se conoció, los Yankees habrían decidido extender su contrato que estaba fijado hasta el 2020. Su sueldo que está fijado en 555 mil dólares incrementaría a 7 millones de dólares al año, y estaría vinculado por tres temporadas más.

Urshela llegó al equipo neoyorquino en 2018 procedente de las Ligas Menores donde militaba en los Azulejos de Toronto, y ha sido sin duda una de las más grandes apuestas de los Yankees.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón