Fútbol Internacional
18 de julio 2019 Liga Deportiva

Colón eliminó a Argentinos y avanzó en la Copa Sudamericana

JUAN MABROMATA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Colón logró empatar la serie en los 90 minutos del compromiso y se llevó la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

 

Colón de Santa Fe avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 al vencer a Argentinos Juniors por 4-3 en la definición por penales tras imponerse 1-0 en los 90 minutos, en el desquite de los octavos de final que se jugó este jueves en el estadio Diego Maradona en Buenos Aires.

Stefan Medina sonaba para River, pero un chileno le arrebataría el puesto

 

Christian Bernardi (70) anotó el gol del conjunto santafesino para igualar 1-1 la serie global, ya que Argentinos había ganado 1-0 el cotejo de ida disputado en Santa Fe el jueves pasado.

En los penales, ambos equipos fallaron varias oportunidades, ya que sólo se convirtieron siete de los 14 que se ejecutaron, hasta que el uruguayo Leonardo Burián, arquero de Colón, contuvo el remate de Enzo Ybañez.

Deportivo Pasto confirmó la contratación de Cristian Flórez

 

En la próxima etapa, Colón se enfrentará con el vencedor de la serie entre el peruano Sporting Cristal y el venezolano FC Zulia, que se disputará a partir del martes próximo.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón