Yimmi Chará concretó doblete en el compromiso en el que el cuadro ‘Tiburón’ superó a Envigado por la séptima fecha.

Con un Yimmi Chará inspirado, Junior ajustó su sexta victoria en el campeonato colombiano, tras vencer a Envigado en la séptima fecha del torneo por 2-0, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque la visita plantó cara, complicó y aguantó todo el primer tiempo en el ‘Metro’, Junior acudió a su ‘Depredador’ para exprimir todo el jugo de los Naranjas.

Gran jugada colectiva por banda la derecha, gestada por David Murillo, que armó una pared con Jarlan Barrera, para posteriormente el mismo Murillo dejar habilitado a Chará, que definió con solvencia para poner en ventaja al local a los 52 minutos. Así surgió el primer sorbo de zumo Naranja por parte del ‘Tiburón’.

Sediento, por la alta temperatura de la ‘Arenosa’, Chará no se aguantó a dar un nuevo sorbo y sobre los 66 minutos reventó de nuevo la cascara ‘Naranja’ para saborear por segunda ocasión el gol, con un zapatazo violento, luego de que Ovelar le bajara el balón tras un centro al segundo palo de Gutiérrez.

Queriendo cazar al Depredador más efectivo de Junior, Envigado se quedó con un hombre menos a los 77 minutos, cuando Iván Rojas lanzó un zarpazo que impacto contra Chará, lo que le significó la expulsión del compromiso.

Junior se refrescó con un jugoso zumo de Naranja y de manera parcial llegó a la punta de la Liga, igualando con 18 puntos a Santa Fe, que aún no juega.

Liga Deportiva Postobón

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram