Fútbol
26 de junio 2019 Liga Deportiva

Comentaristas chilenos sobre Colombia: «¿contra quiénes jugó»

Isaac Ortíz / MEXSPORT
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Un grupo de panelistas chilenos opinó de la Selección Colombia de cara al partido de cuartos de final ante Chile. Aseguraron que la verdadera prueba será ante la ‘Roja’. 

En el programa televisivo Todos Somos Técnicos de CDF, los integrantes de la mesa debatieron sobre el nivel de Colombia en la Copa América, como antesala al partido de cuartos de final ante la ‘Roja’. El partido será este viernes en el Arena Corinthians de Sao Paulo, a las 6:00 pm, hora colombiana.

Colombia vs Reinaldo Rueda, ¿cuál será el verdugo en cuartos?

El primero de los panelistas dij que «¿Contra quiénes jugó Colombia?, rivales que lamentablemente le hicieron muy poco daño», y agregaron: «en ese grupo se clasificó Paraguay con 2 puntos y jugando mal».

Sin embargo destacaron que Colombia hizo un buen papel en la primera fase: «Gran fase de grupo de Colombia, pero insisto, el único rival que le propuso una idea fue Catar, el eliminado. Ni Argentina ni Catar se pudieron ordenar ante ellos”, dijo otro de los analistas.

El encargado del debate afirmó que: «Colombia tiene movimientos muy mecanizados por fuera, juegan los dos laterales y el interior de cada sector se abren. Además, tiene jugadores que van muy bien por arriba”.

Agregaron que «Tienen alternativas, los colombianos vienen bien, pero creo que es justo por el nivel de su grupo decirles, ojo porque aún no tienen un apretón serio».

Aprovecharon el espacio para hablar de la actualidad de Argentina, que clasificó segunda en su grupo, y concluyeron que: «por el nivel de juego es más peligroso Colombia».

Para concluir la charla, uno de los panelistas aprovechó para lanzarse en elogios para el técnico Carlos Queiroz. «Escuché el entrenador hablar y la tiene clarita. Muy pocas se ve un entrenador tan serio como él y analizando el fútbol tan claro. La tiene clarita Colombia».

Chile es “el mejor rival” que le podía tocar a Colombia, dice Mateus Uribe

Liga Deportiva Postobón