Comesaña fue oficializado y de una vez dirigió su primer entrenamiento con Junior

Foto: Junior Oficial
5 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

Julio Avelino Comesaña fue confirmado en la mañana de este domingo nuevamente como entrenador de Junior de Barranquilla, cargo al que llega por novena ocasión en su carrera.

Con el siguiente comunicado, el cuadro ‘Tiburón’ confirmó el arribo del DT uruguayo, tras la salida de Luis Fernando Suárez.

La anécdota de Fabián Vargas, que demuestra la nobleza de Messi

Comunicado Oficial:

“El CDP JUNIOR FC S.A. se permite informar oficialmente que Julio Avelino Comesaña es a partir de hoy, el nuevo director técnico del club rojiblanco.

Comesaña, nacido el 10 de marzo de 1948, obtuvo grandes logros durante las diferentes competencias de nuestro equipo en el año 2018 (obtención del título en la Liga Águila II y, el vicecampeonato en la CONMEBOL Sudamericana).

Con Junior, alcanzó el titulo de 1993 y el subtítulo en 2009 y 2014, de la Liga Profesional.

Junior logró el título de la Copa Colombia bajo el mando del profesor Julio Comesaña en el año 2017.

La institución reconoce el gran trabajo, dedicación de siempre y los logros del entrenador colombo-uruguayo, lo que ha permitido que se logre una nueva vinculación contractual con Junior.

Al entrenador “tiburón” lo acompañarán en el cuerpo técnico, Luis Grau, Jorge Franco, César Gaitán y José María Pazo”.

Comesaña no perdió tiempo y este domingo dirigió su primer entrenamiento y también atendió a los medios de comunicación, estas fueron sus primeras palabras en su regreso a la institución:

Atlético Nacional no está conforme con el árbitro que le dirigirá ante Santa Fe

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados