FPC
26 de abril 2019 Liga Deportiva

Comesaña no descarta un nuevo regreso al Junior de Barranquilla

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico uruguayo regresó a Barranquilla para instalarse, luego de una experiencia corta con Colón de Santa Fe en Argentina.

Julio Avelino Comesaña regreso esta semana a Barranquilla, ciudad en la que decidió instalarse hace varios años, luego de un corto paso por Colón de Santa Fe, al que llegó para el 2019 con un gran entusiasmo, sin embargo la realidad fue diferente.

El entrenador fue despedido tan solo tres meses después, por diferencias con la dirigencia,  y aunque no logró tener éxito, la experiencia le dejó enseñanzas. En su regreso a Colombia advirtió que no está pensando en dirigir hasta mitad de año, pero que desde ese momento, si llega una buena opción, volverá a dirigir, por lo que el Junior podría ser una opción después de mitad de año.

Por falta de juego y minutos, renuncia jugador del América de Cali

«No, yo en este momento vine aquí por cosas personales, voy a descansar hasta mitad de año. De ahí en delante si aparece algún lugar que valga la pena y yo tome la decisión estaré listo para trabajar. Pero hoy en este momento estoy en otra cosa», dijo en estratega en entrevista con Hora 724.

Sin embargo, Comesaña ve bien posicionado al Junior y cree que tiene con qué pelear el título de le Liga, el cual ganó, precisamente, en el último semestre como técnico del conjunto barranquillero.

«Solo quiero decir que a esta altura del campeonato local Junior ya está clasificado. No creo que vaya a tener problemas y para mí va a ser uno de los finalistas del torneo. Va a estar en la final, pero no sé contra quién», declaró.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón