Fútbol Internacional
16 de abril 2019 Liga Deportiva

Comesaña se arrepiente de haber dirigido Colón en Argentina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El extécnico del Junior fue duro en sus declaraciones sobre lo que vivió en el equipo.

No duró mucho Julio Comesaña en Colón de Argentina. No hubo entendimiento y dejó de ser el entrenador del equipo de Santa Fe. Días después de la decisión, el extécnico del Junior de Barranquilla rompió su silencio y habló de todo lo que rodeó su paso por el club.

En entrevista para Radio Gol de Argentina, el estratega aseveró: “no estaba contento, no estaba augusto, estaba luchando contra la corriente de una manera que no conduce a nada porque al fin y al cabo termina transmitiéndose de una persona a otra… Cuando uno va a un lugar y siente rechazo, no siente entusiasmo, está siempre viendo los problemas… El gran error mío fue haberme puesto la ropa y empezar a trabajar porque a los 20 o 25 días me di cuenta de lo que estaba pasando”.

Néstor Lorenzo, asistente de Pékerman, llegaría al América de Cali

Comesaña arremetió contra la parte administrativa de Colón pues dice “pueden traer a los jugadores o al entrenador que quieran, que si no se organizan de otra manera, ojalá yo me equivoque, no va a pasar nada”.

El entrenador afirmó que escuchó al Presidente del club decir “no traigo nunca más un técnico extranjero porque no conocen el fútbol argentino… Si en Colón conocen tanto el fútbol argentino por qué no salen campeones”.

En Colombia, una vez se conoció el despido del ‘Pecoso’ Castro del América de Cali el nombre del uruguayo fue uno de los que primero sonó pero el mismo técnico desmintió que se hayan comunicado con él a ofrecerle ese cargo.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón