FPC
8 de julio 2019 Liga Deportiva

Comesaña sobre su estatua: «Si pierdo 3 partidos, la orinan»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico Julio Comesaña agradece el gesto por la estatua que le harán, aunque prefiere ser modesto al respecto.

En la rotonda de la carrera 40 con calle 50 de Barranquilla, se construirá próximamente una estatua en honor al técnico Julio Avelino Comeseña, quien se convirtió recientemente en el entrenador más ganador en la historia del Junior.

Comesaña viene de ganar dos títulos de liga consecutivos con el Junior y se ha ganado el cariño y respecto de Barranquilla, sin embargo, considera que el monumento puede ser un poco exagerado y debería estar más enfocado hacia el Junior como equipo que hacia él.

Marquinhos a Messi:” Con el Barcelona no habla de corrupción en el arbitraje”

«La otra vez dije algo y es que me parecía algo exagerado, pero después entendí que la cosa va por ser un homenaje al Junior y un sitio del que se desprende un mensaje para los que no conocen al Junior…Hay gente que ha hecho muchas cosas en el Junior y merece cosas, pero no soy persona de esas cosas, ni me conmueven y ni me crean tanta expectativa», dijo en entrevista con El Heraldo.ç

El técnico incluso señaló que ante los malos resultados la gente podría irse en contra de él, por lo que insiste que lo que debe primar es el Junior, a pesar del agradecimiento que tiene por el homenaje que le quieren realizar.

«Esas cosas tienen que dejar un mensaje a los que vienen y no es para uno, mañana yo pierdo tres partidos y me arrancan el brazo de la estatua y la cabeza, me orinan en la estatua. Lo que tiene que haber es algo del Junior, lógicamente que yo aspiro a estar ahí adentro en un cartelito que diga: Julio Comesaña jugó en el Junior y fue campeón con el Junior», explicó.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón