Fútbol
26 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Comesaña ya conoce la decisión de la Dimayor por el caso de la ‘pistola’

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Julio Comesaña, quien se encuentra pagando una suspensión de un mes y dos semanas tras sus agresiones hacia el técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, se encontraba a la espera de la decisión de la Dimayor por una nueva polémica.

El pasado 12 de septiembre, el entrenador del Junior de Barranquilla se encontraba en uno de los palcos del estadio Metropolitano observando el compromiso entre el conjunto ‘Tiburón’ y el cuadro ‘Azucarero’, válido por la vuelta de la Copa Águila.

En un momento del partido, las cámaras de televisión enfocaron a donde se encontraba el estratega del Junior, quien se encontraba en compañía del arquero Sebastián Viera.

Consciente o no de esto, Comesaña realizó un gesto obsceno al alzar el dedo medio de ambas manos; seña que fue captada en vivo por la transmisión de Win Sports.

Captura Transmisión Win Sports

Por dicha acción, se esperaba que al técnico se le ampliara la sanción. No obstante, la Dimayor informó lo siguiente: “El Comité tuvo conocimiento de los hechos materia de investigación a través de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación. El Comité, una vez realizada las averiguaciones pertinentes, revisado el material probatorio y valorado los hechos del caso, no encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria, y por consiguiente ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias. Contra la presente decisión procede el recurso de reposición”.

Por tal razón, Comesaña mantendrá su castigo original y podría regresar al banco técnico del Junior hacia mediados de octubre.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón