puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El futbolista del Mónaco de la Ligue 1 francesa, Cesc Fábregas, aprovechó su tiempo libre luego de lograr mantener la categoría con el conjunto del principado, club del que es parte junto a Falcao García y al cual llegó en el pasado mercado de invierno procedente del Chelsea, para hablar con sus ‘fans’.

En su cuenta de Twitter, el español montó una imagen con todas las camisetas que ha vestido a lo largo de su carrera deportiva, en las que se encuentran algunas del Arsenal, Barcelona y Chelsea; y preguntó a sus seguidores: «¿Cuál les trae mejores recuerdos?»

De inmediato las personas empezaron a responder el trino. Uno de ellos fue el periodista del Sacramento Bee, un diario regional norteamericano del estado de California, Marcos Breton. Breton, declarado hincha ‘gunner’ en su perfil, le comentó: “En la que eras capitán del Arsenal. Cambiaste eso para sentarte en la banca del Barcelona”.

Fábregas no se mordió la lengua ante el ataque y de inmediato le comentó al periodista estadounidense de tal forma que no se ha atrevido a responder desde ese momento: «Fui titular en 121 partidos de los 151 que jugué… Gané 6 títulos, marqué en 2 finales, gané una Liga de 100 puntos jugando 36 partidos, 43 goles y 47 asistencias…. Pero si, ‘cool’”.

La réplica del jugador catalán ya acumula más de 38.000 ‘likes’ y 6.000 retweets.

Liga Deportiva Postobón

Video – Fuerte accidente de bus que transportaba hinchas del Junior a Bogotá

Liga Deportiva Postobón