FPC

Comunicado de Atlético Nacional sobre la continuidad de Autuori

puntos svg
arrows svg arrows svg

A través de una comunicado de prensa, Atlético Nacional confirmó que el técnico brasileño Paulo Autuori seguirá al frente del equipo profesional.

En la noche de este lunes Atlético Nacional publicó un comunicado de prensa en el que confirmó que el técnico brasileño Paulo Autuori continuará al frente del equipo en los próximos días, especialmente ahora que se acerca el partido de Copa Sudamericana.

Juan Carlos Osorio dijo no

“Atlético Nacional informa que Paulo Autuori continúa al frente del equipo profesional.  El director técnico brasileño viajará mañana con el equipo para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana contra Fluminense.  Después de un día de diversas reuniones, entre el profesor Autuori  y las directivas verdolagas se acordó darle continuidad al proyecto que inició en noviembre de 2018, cuando Autuori llegó a la dirección técnica de Atlético Nacional”, dice el comunicado.

El pasado domingo el técnico Autuori se había despedido de la prensa del Atanasio Girardot, sin embargo, este lunes el equipo lo ratificó en el cargo, a altas horas de la noche.

Ofertas en Brasil y Colombia alejan a Dayro Moreno de Talleres

Liga Deportiva Postobón