FPC
19 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Comunicado de jugadores de Tigres sobre escándalo con Pereira

Tomada de Tigres
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de la denuncia del presidente de Cortuluá sobre el supuesto amaño entre Tigres y Pereira, los jugadores del club bogotano se pronunciaron.

Los jugadores de Tigres emitieron un comunicado en las últimas horas sobre el supuesto amaño del partido que disputaron ante Deportivo Pereira, por la última fecha de los cuadrangulares de ascenso, que le permitió al matecaña asegurar su ascenso a la primera categoría.

«Ningún jugador se encuentra implicado en mencionado suceso ni tenía conocimiento de algún soborno. Sin ningún hecho probatorio consideramos que esta denuncia no tiene fundamento», dice el comunicado de los jugadores de Tigres.

Lea también: Atlético Nacional tiene su primera incorporación para 2020

Adicionalmente, los futbolistas le hicieron una petición a las autoridades competentes para aclarar esta situación, ya que van en contra de su buena imagen y la del equipo.

«Se permite solicitar a las autoridades competentes llegar lo más pronto posible a la última instancia, con el fin de mantener la buena imagen de nosotros como jugadores, cuerpo técnico y Tigres Fútbol Club», concluye el comunicado.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón