Viernes, 11/01/2019 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre Dimayor y el fallo del TAS

Atlético Nacional publicó un comunicado sobre la inscripción de jugadores con referencia al tema del fallo del TAS.

Este viernes, luego de que el programa el Vbar  de Caracol Radio publicara información referente al tema de inscripciones de Atlético Nacional con relación al fallo del TAS, el equipo Verdolaga dio a conocer un comunicado mostrando su inconformidad por la filtración de la información:

“Atlético Nacional manifiesta su inconformidad por la filtración de la información que ha hecho pública el programa radial el Vbar de Caracol Radio y que en sus redes sociales cita: “La comisión del jugador no aprobará que @nacionaloficial inscriba jugadores que pertenecen al club mientras no falle el TAS con medidas cautelares o Nacional pagué los 5 millones al Cortuluá” (sic);  toda vez que Nacional no ha recibido por medios oficiales ninguna comunicación por parte de la Dimayor.

El debido proceso exige que estos fallos sean notificados primero a las partes interesadas. Rechazamos este tipo de filtraciones. Consideramos que las decisiones en las que nuestra institución se vea involucrada deben ser notificadas al Club de manera oficial”.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados