Manzana Postobón Team
24 de mayo 2019 Liga Deportiva

Comunicado Oficial de Postobón respecto al Manzana Postobón Team

puntos svg

Este viernes se conoció la determinación de la Corporación Pedaleamos por Colombia de no continuar en el ciclismo profesional. Al respecto, Postobón, patrocinador de la escuadra emitió el siguiente comunicado:

POSTOBÓN COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

«Luego de cuatro años de acompañar al Manzana Postobón Team Continental Pro, hemos tomado la decisión, a partir de la fecha, de terminar la relación contractual de patrocinio con la Corporación Pedaleamos por Colombia, propietaria de la escuadra deportiva.

Esta decisión la tomamos a raíz del anuncio hecho por la Corporación de no continuar en el ciclismo profesional, como consecuencia de los resultados adversos en los controles de dopaje de dos de sus ciclistas.

Reconocemos el compromiso que la Corporación Pedaleamos por Colombia demostró durante los últimos diez años, tiempo dedicado a la construcción de un proyecto deportivo serio y coherente, en el que creímos por sus valores y su orientación hacia el interés común de formar ciclistas capaces de ser ejemplo para la sociedad con sus actuaciones.

Agradecemos el esfuerzo hecho por todas las personas que participaron en este proyecto deportivo y no dudamos de la buena fe de sus directivos y el personal perteneciente a la Corporación. Reiteramos, además, aquello que siempre promulgó la Corporación: la necesidad de contar con un ciclismo ético, donde la responsabilidad debe ser compartida no solo por los integrantes del equipo, sino también por los ciclistas y sus entornos cercanos.

Seguiremos, como lo hemos hecho históricamente, apoyando a las selecciones nacionales de ciclismo de todas las categorías, por medio del patrocinio que le brindamos a la Federación Colombiana de este deporte. De igual forma, continuaremos promoviendo a las selecciones Colombia de patinaje, béisbol y fútbol, así como a los jóvenes talentos deportivos, reiterando nuestro compromiso incondicional con el deporte y la actividad física».

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Debería el gobierno ayudar a la Dimayor y a sus clubes afiliados, ante la actual situación que vive el país y el mundo?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
7 de abril 2020 Liga Deportiva

“Absolutamente injustificable”, Claudia López reprochó los acuerdos en Santa Fe

puntos svg
arrows svg arrows svg

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recriminó las acciones tomadas por Independiente Santa Fe, que anunció acuerdos con sus jugadores para sobrellevar la crisis.

Mediante un comunicado, el equipo capitalino anunció en la noche del viernes acuerdos con su plantilla profesional (masculina y femenina), además de sus funcionarios administrativos.

Entre los acuerdos destaca “El desarrollo normal de los contratos del plantel masculino y funcionarios administrativos, a quienes se les pagará de manera parcial su salario, mientras dure la Emergencia Sanitaria, con posteriores acuerdos de pago, una vez normalizada la situación.

Vea acá: “Estamos conociendo aún mejor a nuestros hijos”: Cuadrado

Lo que generó polémica fue que se suspendieron los contratos del plantel femenino “por mutuo acuerdo”, anunciando un auxilio que incluye el mínimo vital mientras dura la situación.

Ante esto han llegado muchas críticas de parte de varios sectores, por excluir a las mujeres del pago.  

La burgomaestre de Bogotá, Claudia López también elevó su reclamo y a través de sus redes sociales tachó de injustificable la situación de suspender los contratos de las mujeres e hizo un llamado al club para cambiar esa discriminación.

“Es absolutamente injustificable que hagan un acuerdo para mantener las condiciones salariales de los jugadores y en cambio suspendan los contratos de las jugadoras de los equipos femeninos. @SantaFe a recapacitar y cambiar esa inaceptable discriminación!”, publicó la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
6 de abril 2020 Liga Deportiva

“Algo pasó o algo lo agobia”: Esteban Jaramillo recrimina palabras de Viera

puntos svg
arrows svg arrows svg

El experimentado periodista Esteban Jaramillo se mostró sorprendido ante las declaraciones dadas por el arquero de Junior, Sebastián Viera.

En medio de una entrevista, guardameta fue preguntado sobre si tuviera que elegir entre jugar en Atlético Nacional o Peñarol (Uruguay) a qué equipo iría, a lo que respondió: “Prefiero ser barrendero o carpintero, lo que sea”.

Esto ha hecho eco en redes sociales y medios de comunicación.

Vea acá: «A Millonarios lo tengo de hijo»: Sebastián Viera

Uno de los que salió al paso fue Esteban Jaramillo, que se mostró sorprendido por las palabras del uruguayo, y manifestó que no era momento para esas cosas.

“Siempre he admirado a @sebavierareal Idolo  en @JuniorClubSA pero desatinadas, innecesarias, inoportunas  y explosivas sus declaraciones sobre @nacionaloficial. En tiempos de crisis, aligerar equipaje y desarmar corazones. Ese no es Viera… algo paso o algo lo agobia”, publicó en Twitter.

Vea también: «Que fácil es hablar de billeteras ajenas»: Pino Calad

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
6 de abril 2020 Liga Deportiva

Son se marcha a Corea del Sur para realizar su servicio militar

Cortesía Tottenham
puntos svg
arrows svg arrows svg

Heung-min Son realizará el servicio militar obligatorio aprovechando el parón en el fútbol inglés debido al coronavirus, anunció este lunes su club, el Tottenham Hotspur.

Son recibió un permiso del gobierno surcoreano para no realizar el servicio completo, al ganar con el equipo nacional la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.Sin embargo, aún tiene que completar cuatro semanas de servicio militar, que realizará durante el tiempo que dure el parón en la Premier League.

«El club puede confirmar que Heung-min Son comenzará su servicio militar obligatoria en Corea del Sur este mes. El delantero llegó a su país a finales de marzo y está actualmente en cuarentena. Nuestro equipo médico está en constante contacto con él, según se recupera de una fractura en el brazo», dijo el Tottenahm en un comunicado.

«Son volverá a Londres cuando concluya el servicio militar en mayo», añadió.

No hay una fecha concreta para que vuelva el fútbol inglés, después de que la Premier anunciase la semana pasada que se suspendía indefinidamente la competición más allá del 30 de abril, que en un principio se puso como fecha para el retorno.

«La temporada 2019-2020 solo volverá cuando sea seguro y apropiado hacerlo», manifestó la Premier. EFE.

Vea también: «¿Por qué no llaman a todos los ricos en lugar de mirar solo a los futbolistas?»

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg