Manzana Postobón Team
24 de mayo 2019 Liga Deportiva

Comunicado Oficial de Postobón respecto al Manzana Postobón Team

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este viernes se conoció la determinación de la Corporación Pedaleamos por Colombia de no continuar en el ciclismo profesional. Al respecto, Postobón, patrocinador de la escuadra emitió el siguiente comunicado:

POSTOBÓN COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

«Luego de cuatro años de acompañar al Manzana Postobón Team Continental Pro, hemos tomado la decisión, a partir de la fecha, de terminar la relación contractual de patrocinio con la Corporación Pedaleamos por Colombia, propietaria de la escuadra deportiva.

Esta decisión la tomamos a raíz del anuncio hecho por la Corporación de no continuar en el ciclismo profesional, como consecuencia de los resultados adversos en los controles de dopaje de dos de sus ciclistas.

Reconocemos el compromiso que la Corporación Pedaleamos por Colombia demostró durante los últimos diez años, tiempo dedicado a la construcción de un proyecto deportivo serio y coherente, en el que creímos por sus valores y su orientación hacia el interés común de formar ciclistas capaces de ser ejemplo para la sociedad con sus actuaciones.

Agradecemos el esfuerzo hecho por todas las personas que participaron en este proyecto deportivo y no dudamos de la buena fe de sus directivos y el personal perteneciente a la Corporación. Reiteramos, además, aquello que siempre promulgó la Corporación: la necesidad de contar con un ciclismo ético, donde la responsabilidad debe ser compartida no solo por los integrantes del equipo, sino también por los ciclistas y sus entornos cercanos.

Seguiremos, como lo hemos hecho históricamente, apoyando a las selecciones nacionales de ciclismo de todas las categorías, por medio del patrocinio que le brindamos a la Federación Colombiana de este deporte. De igual forma, continuaremos promoviendo a las selecciones Colombia de patinaje, béisbol y fútbol, así como a los jóvenes talentos deportivos, reiterando nuestro compromiso incondicional con el deporte y la actividad física».

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón