Fútbol Internacional
15 de julio 2019 Liga Deportiva

Con América de México, colombianos ganan trofeo Campeón de Campeones

Tw América de México
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El América de México de los colombianos Matheus Uribe, Andrés Ibargüen , Nicolas Benedetti y Roger Martínez, se alzó con el título Campeón de Campeones frente a Tigres. 

El elenco en el que militan Matheus Uribe, Andrés Ibargüen , Nicolas Benedetti y Roger Martínez, se impuso 6-5 en los penales ante Tigres en la denominada copa Campeón de Campeones, equivalente a una Superliga en Colombia.

Boca y River vuelven a enfrentarse en Madrid por la final de la Libertadores

América y Tigres, campeones de los pasados torneos Apertura y Clausura 2018, abrieron la temporada 2019-20 del fútbol mexicano con este compromiso que se disputó en Carson, California. El encuentro enfrentó a los campeones del año 2018, por cuarta ocasión en una final en los últimos cinco años. El partido se disputó en la noche del domingo en Estados Unidos.

Con América fueron titulares Matheus Uribe y Andrés Ibargüen como titulares, mientras que en Tigres estuvo Luis Quiñones. El duelo terminó 0-0, por lo que el campeón tenía que definirse en la tanda de penales. Roger Martínez ingresó para patear penal en sustitución de Ibargüen.

América fue el que menos se equivocó y al final se alzó con el trofeo en territorio estadounidense, convirtiéndose en el primer título de las ‘Águilas’ este 2019.

“No han llegado ofertas importantes por Duván”: Técnico de Atalanta

Liga Deportiva Postobón