Ciclismo
3 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Con Bayona en el Top 5, Colombia finalizó la Copa Mundo de Pista

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Colombia finalizó su presentación en Bielorrusia con un Top 5 para Marta Bayona. Del 8 al 10 de noviembre la competencia se traslada a Escocia.

Este domingo finalizó la participación de la Selección Colombia Manzana Postobón, que estuvo representando al país en la Copa Mundo de Pista que se llevó a cabo en Minsk, Bielorrusia.

La delegación cafetera, integrada por Martha Bayona, Juliana Gaviria, Kevin Quintero y Santiago Ramírez, dejó buenas sensaciones de cara a las siguientes series de la Copa Mundo.

El resultado más importante de la Selección Colombia Manzana Postobón, lo logró  la santandereana Martha Bayona en el keirin femenino, tras ocupar el cuarto lugar, por detrás de la alemana Emma Hinze (ORO), Mathilde Gros (PLATA), Lee Hyejin (BRONCE).

Entre tanto, Kevin Santiago Quintero fue decimotercero en el keirin varones, donde salió vencedor el holandés Harrie Lavreysen.

En la velocidad femenina, Juliana Gaviria (entrentamiento con Mathilde Gros Heat 3) avanzó hasta dieciseisavos de final, en tanto que Bayona hizo lo propio hasta octavos de final (enfrentamiento con Emma Hinze Heat 3).

En la velocidad masculina, Santiago Ramírez y Kevin Quintero avanzaron hasta dieciseisavos de final. Ramírez se enfrentó al británico Jack Carlin y Quintero al japonés Yuta Obara.

Por su parte, en la velocidad por equipos femenina, Martha Bayona y Juliana Gaviria lograron un noveno puesto. La dupla ganadora fue Ekaterina Rogovaya y Daria Shmeleva del Gazprom Rusvelo.

La próxima cita de la delegación cafetera será los días 8,9 y 10 de noviembre en Glasgow (Escocia).

Con información Fedeciclismo

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón