Fútbol Internacional
13 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Con Borré inicialista, River se coronó campeón de Copa Argentina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este viernes el equipo de los colombianos Borré, Quintero y Carrascal, goleó y conquistó la Copa Argentina, para sumar un título más en su palmarés.

Este viernes se disputó la gran final de la Copa Argentina entre Central Córdoba y River Plate, duelo que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El equipo de Marcelo Gallardo formó con una nómina de lujo, en la que estuvo el colombiano Rafael Santos Borré comandando el ataque en compañía de Ignacio Scocco.

Fue precisamente ‘Nacho’ Scocco quien puso la ventaja desde el primer tiempo. Se la llevó a pura clase y, después de un rebote, definió para poner el 1-0 en Mendoza frente a Central Córdoba.

Sobre los 20 minutos del segundo tiempo, Gallardo le dio paso a Julián Álvarez en lugar del colombiano Borré, que la postre sería determinante en la goleada.

Tres minutos más tarde el cuadro ‘Millonario’ amplió la ventaja. Doble pared Nacho Fernández y Nacho Scocco, que terminó en golazo de Fernández. A los 27′ después de tremenda jugada colectiva, Álvarez puso cifras concretas para el triunfo de River.

«Somos campeones otra vez», trinó el equipo argentino que además compartió una imagen en la que aparecen los colombianos Quintero y Borré, este último quien llegó a cinco títulos con el ‘Millonario’ desde su llegada en 2017.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón