Tenis
15 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Con calculadora en mano, Cabal y Farah hacen cuentas en el Torneo de Maestros

Glyn KIRK / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar el triunfo ante Kevin Krawietz y Andreas Mies, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah deben hacer cuentas para poder acceder a las semifinales del Torneo de Maestros que se disputa en Londres.

La pareja colombiana derrotó en un partido complicado a los alemanes con parciales 7(9) – 6(7) y 6-2 en la mañana de este viernes. No obstante, aún no sellan su pase a la siguiente ronda.

Los campeones de Wimbledon y del US Open perdieron sus primeros dos juegos, por lo que necesitan que la dupla conformada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert gane a la pareja rumano-holandesa, compuesta por Jean-Julien Rojer y Horia Tecau si quieren avanzar.

Sin embargo, aún hay otro ítem de desempate que debe favorecer a los colombianos, algo que no será sencillo: el triunfo de Mahut y Herbert debe darse en dos sets y con la menor cantidad de games cedidos al equipo de Rojer y Tecau.

A pesar de lo complicado de la situación, Cabal y Farah mantienen la esperanza y de esta manera luchar por conquistar otro certamen en este 2019.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón