Ruta
23 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Con conmovedor mensaje, Egan Bernal habla del paro nacional

Vincent Jannink / ANP / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

No son muchos deportistas los que se han pronunciado sobre la situación que se vive en el país. La mayoría han decidido no sentar posiciones ni a favor ni en contra de los motivos por los que los colombianos han decidido salir a marchar.

No obstante, algunos ya empiezan a pronunciarse al respecto de lo que sucede en Colombia a pesar de que esto pueda generarles contradictores. Tal es el caso de Egan Bernal, campeón del Tour de Francia y quien desde territorio europeo dejó un conmovedor mensaje de reconciliación.

Por medio de su cuenta de Twitter, el zipaquireño indicó: «Creo en Colombia, creo que somos un hermoso país. Con gente buena que como yo, ha vivido momentos difíciles. Entiendo la situación y los motivos de la gente que sale a marchar de forma pacífica. Quiero invitarlos a tener esperanza a tener fe y creer que las cosas pueden cambiar».

Egan Bernal se suma a Nicolás Vikonis, arquero uruguayo que pasó por Millonarios y al ex jugador de la selección Colombia Faustino Asprilla, como los únicos deportistas que se han pronunciado sobre el paro.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón