Fútbol Internacional
25 de agosto 2019 Liga Deportiva

Con Griezmann inspirado, Barcelona remontó y goleó en casa

Twitter Barcelona
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En su primer partido de la temporada en el Camp Nou, Barcelona que empezó perdiendo, remontó con un inspirado Antoine Griezmann.

Este domingo Barcelona remontó y goleó 5-2 al Betis en su primer partido de la temporada en el Camp Nou, gracias a la buena actuación de su fichaje estrella, Antoine Griezmann.

El francés que fue fichado del Atlético de Madrid por 120 millones de euros, tenía toda la responsabilidad del ataque sobre su espalda debido a las bajas por lesión del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez.

La misión no le asustó, y además de ofrecer una asistencia, marcó los dos primeros goles de los suyos (41′, 50′), después que Betis se fuera en ventaja (15′) a través de Nabil Fekir.

El canterano Carles Pérez (56′), Jordi Alba (60′) y el chileno Arturo Vidal (77′) fueron los otros goleadores ‘blaugranas’. El 5-2 final lo convirtió Lorenzo ‘Loren’ Morón a los (79′).

Esta se convierte en la primera victoria del Barcelona, luego que en la primera jornada liguera contra el Athletic de Bilbao cayera 1-0.

El colombiano Juan José Narváez no hizo parte de los convocados en el Betis y en los últimos días se ha dicho que el nariñense de 24 años no está en los planes del DT por lo que se podría ir cedido a un equipo de segunda división. ‘Juanjo’ tiene contrato con el Betis hasta 2021.

Liga Deportiva Postobón