Fútbol Internacional
5 de julio 2020 Liga Deportiva

Con James en el olvido, Real Madrid sigue ganando, liderando y se acerca al título

Sergio Ramos, transformando con autoridad un penalti sancionado a instancias del VAR por pisotón de Dani García a Marcelo, permitió al Real Madrid derrotar al Athletic Club en San Mamés (0-1) y acerca al título liguero al conjunto blanco.

La derrota frena al Athletic en su intento de asaltar unas posiciones europeas en las que durmió tras ganar el miércoles al Valencia en Mestalla, pero que le siguen quedando a dos puntos antes de que la Real Sociedad, séptima, visite este lunes al Levante.

El conjunto vasco se quejó de que el VAR no revisase una jugada parecida unos minutos después con pisotón de Sergio Ramos a Raúl García que no fue sancionado.

De inicio, Zidane dejó a Kroos en el banquillo y apostó por Rodrygo y Asensio como acompañantes de Benzema en ataque. Mientras, Garitano repitió su exitosa fórmula de Mestalla manteniendo en el once a Unai López y Córdoba y también a Muniain escorado a la derecha, con Raúl y Williams como pareja más adelantada.

Arrancó mejor el Madrid, presionando arriba a un Athletic al que le costaba zafarse en la salida del balón. Los de Zidane, además, tuvieron la primera ocasión, una falta directa desde más allá de 20 metros en la que Asensio obligó a Simón a despejar apurado. Carvajal cogió el rechace, pero no centró bien sobre Benzema.

Respondió el Athletic con un cabezazo de Raúl, a centro de Unai López, que tuvo una respuesta parecida en Courtois, y varias cabalgadas de Williams que el veloz delantero bilbaíno no logró terminar bien.

En la primera, luego sancionada con fuera de juego, Marcelo le bloqueó el remate; la segunda se la cortó, listo y rápido, Militao; en la tercera buscó una escuadra y el balón se le fue un poco alto; y en la cuarta también salió por encima del larguero una picada.

En medio, a Rodrygo se le marcó también arriba un primer gran centro de Asensio desde la izquierda que botó antes de llegar al brasileño; y, ya entrando en el tiempo añadido, a Benzema también se le fue un cabezazo en una inmejorable posición al segundo gran centro del zurdo balear.

Se mantuvo el tono de no demasiada intensidad el comienzo del segundo tiempo, aunque con dominio blanco. No llegaba a crear ocasiones ninguno, pero el Madrid amenazó con un tiro de Modric y, sobre todo, en un balón en el área que Benzema bajó con el pecho sin encontrar un compañero al que pasar y sí un rival que se le echó encima hasta neutralizarle.

Un centro de Yuri y otro que Raúl no pudo acabar de controlar no impidieron que siguiese el dominio blanco hasta que llegó el primer gol, a instancias del VAR. Un penalti por pisotón de Dani García a Marcelo, muy protestado por el Athletic, que transformó Sergio Ramos.

Una jugada muy parecida en el otro área, con pisotón de Sergio Ramos a Raúl García, no fue sancionada y el choque ya se escoró definitivamente hacia Courtois.

Tuvo sus opciones de empatar el Athletic, pero ni De Marcos estuvo fino en el área ni Villalibre encontró un compañero en un buen centro al área ni Sancet sacó nada de una incursión peligrosa.

Con una refriega de última hora, saldada con tarjetas, terminó un choque muy igualado, aunque con dominio más claro del Madrid y ocasiones parecidas por los dos lados.

EFE

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
30 de junio 2020 Liga Deportiva

Altas y bajas en los clubes del FPC antes del regreso del fútbol

puntos svg
arrows svg arrows svg

En los próximos días los clubes podrán regresar a entrenamientos, sin embargo ya han hecho anuncios importantes en relación a sus nóminas. Unos llegan, otros salen.

El regreso del fútbol en Colombia podría darse en septiembre, sin embargo desde ya los clubes rearman sus plantillas para afrontar el campeonato cuando logre reactivarse.

Varios clubes del FPC han hecho movimientos en sus plantillas. Algunos contratos vencieron este mes de junio y no los renovaron.

Millonarios

Altas: Christian Vargas, Matías de los Santos.

Bajas: Wuilker Faríñez, Hansel Zapata, Jefersson Martínez, Óscar Barreto, José Guillermo Ortiz, José Luiz Moreno, Deiby Balanta.

Lea también: Jefersson Martínez ya tendría pretendiente en el FPC

Independiente Medellín

Altas: —

Bajas: Federico Laurito, Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz, Hernán Pertúz, Maicol Balanta.

América de Cali

Altas: —

Bajas: Alexandre Guimaraes (DT), Matías Pisano, Michael Rangel, Juan Pablo Zuluaga y Pedro Franco.

Atlético Nacional

Altas: —

Bajas: Daniel Muñoz

Lea también: Entre lágrimas, Daniel Muñoz se despidió de Nacional y prometió regresar

Santa Fe

Altas: José David Moya

Bajas: Yohandry Orozco, Nicolás Hernández, Mauricio Gómez, Duván Sánchez, José Hugo Palacios y Federico Anselmo.

Deportes Tolima

Altas: Juan Fernando Caicedo

Bajas: José David Moya

Lea también: Deportes Tolima anunció el fichaje de Juan Fernando Caicedo

Atlético Bucaramanga

Altas: —

Bajas: Christian Vargas

Junior

Altas: —

Bajas: Carmelo Valencia

Cúcuta Deportivo

Altas: Jonathan Agudelo

Bajas: —

Equidad

Altas: Hansel Zapata

Bajas: Cristian Bonilla

Lea también: Hansel Zapata «triste» por su salida de Millonarios

Jaguares

Altas: —

Bajas: Juan Cruz Real (DT)

Rionegro Águilas

Altas: —

Bajas: Jefferson Mena, Anthony Uribe.

Once Caldas

Altas: —

Bajas: Kevin Londoño

Lea también: Kevin Londoño no va más en Once Caldas y ya tendría nuevo equipo

Información en desarrollo…

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol
30 de junio 2020 Liga Deportiva

Steven Arce no sigue en Win Sports

puntos svg
arrows svg arrows svg

El reconocido periodista deportivo Steven Arce no continuará en el canal deportivo colombiano WIn Sports.

El propio comunicador reveló la información a través de sus redes sociales, en donde manifestó que luego de 6 años decidió renunciar.

“La semana pasada presenté mi renuncia a Win Sports y hoy es mi último programa. Tras 6 años agradezco a jefes, compañeros, amigos que dejo allí y me dieron la oportunidad de trabajar. Las decisiones nunca serán fáciles de tomar, pero acá seguimos y obviamente en Caracol Radio”, publicó.

Y añadió que: “En @CaracolRadio vienen cosas muy interesantes, es un momento para generar más contenidos de calidad, espero que me acompañen en esa travesía tan bonita que seguro será”.

Adicional aclaró que “La decisión es unilateral, y fue en los mejores términos, en el canal solo dejo buenos amigos”.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
29 de junio 2020 Liga Deportiva

“Nos encantaría tenerlo, pero es mucho para nosotros”, desde club italiano sobre Carrascal

puntos svg
arrows svg arrows svg

El colombiano Jorge Carrascal es una de las joyas del periodo de transferencia a las que apuntan varios clubes europeos a Suramérica.

Por el jugador que actualmente pertenece a River Plate de Argentina se han escuchado varios rumores, entre ellos del interés del Benevento de Italia, club que ascendió este lunes a la Serie A.

Su director deportivo, Pasquale Foggia, no ocultó su deseo de tener a Carrascal, pero lo ve como un imposible: «Es un talento puro, un mediocampista moderno de alta calidad. Puede desempeñar el papel de un extremo en el ataque de los tres. Es un futbolista como Luis Alberto (Lazio), puede moverse entre líneas con una técnica básica increíble. No es casualidad que juegue en River Plate», comentó en entrevista con el diario Olé.

Además añadió que «Carrascal es un muy buen jugador, pero es mucho para nosotros. Sé que se empezó a hablar de esta chance a raíz de lo que dije sobre él, pero, repito, es mucho para nosotros».

Desde el cuadro ‘Millonario’ piden 20 millones de euros por la transferencia, algo que no está al alcance del Benevento.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
30 de mayo 2020 Liga Deportiva

Fútbol a puerta cerrada en Siria, pero…

puntos svg
arrows svg arrows svg

En Siria el fútbol está en marcha, a puerta cerrada debido a la pandemia, situación que no ha impedido que algunos aficionados se las ingenien para ver los partidos en vivo y en directo.

Con la prohibición de ingresar a los escenarios, los edificios vecinos han servido como improvisadas tribunas, eso sí, de distanciamiento social, poco.

Así lo refleja un video de la Liga de Siria en la que luego de un gol el anotador se dirige a celebrar hacia la zona en la que se ve un edificio atiborrado de gente.

(Video)

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón