Fútbol
10 de Junio 2019 Liga Deportiva

Con jugadoras de Atlético Nacional, Antioquia se coronó campeón en Nacional de Futsal

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Hasta este fin de semana se disputó en Neiva el Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino, campeonato que contó con grandes exponentes del balompié nacional, que militan en la Liga Profesional Femenina de Fútbol. 

En Neiva se reunió lo mejor del futsal femenino colombiano para disputar el Torneo Nacional, que entregaba cupo a Juegos Nacionales. La selección antioqueña sumó su título 103 en la historia de la Liga.

Después de obtener 5 victorias y tan solo una derrota, Antioquia se midió en la gran final a Meta, equipo al que superó 4-3 después de un partido intenso.

Historial de finales en El Campín: Junior y Pasto quieren repetir lo que ya hizo Nacional

La jugadora María Helena Hurtado, jugadora de Atlético Nacional en la Liga Femenina Aguila, terminó como la goleadora del campeonato. Además de Hurtado, Antioquia contó con presencia de otras jugadoras profesionales como Lorena Bedoya y Carolina Arbeláez, también de Nacional.

Además del título, el equipo antioqueño se aseguró un cupo en los Juegos Deportivos Nacionales 2019, que se realizarán en Cartagena en el mes de noviembre.

Cabe resaltar que además de Antioquia también hicieron presencia los representativos de Valle, Casanare, Santander, Bogotá, Meta, Boyacá, Norte de Santander, Cundinamarca, Huila, Tolima y Fuerzas Armadas.

Boca Juniors renueva el contrato de Frank Fabra

Foto: Antioquia LAF

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón