Fútbol Internacional
28 de julio 2019 Liga Deportiva

Con los tres colombianos titulares, Boca Juniors no pudo en su debut

Tw Boca Juniors
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este domingo en el arranque de la Superliga de Argentina, Boca Juniors firmó un empate ante Huracán. Fabra, Villa y Campuzano, fueron titulares. 

Boca y Huracán igualaron 0-0 en el arranque de la Superliga 2019/2020. El equipo de Gustavo Alfaro sumó un punto y ya se enfoca de lleno en la revancha del miércoles por la Copa Libertadores.

Alianza Petrolera sumó puntos de oro pensando en el descenso

Pensando precisamente en la competencia copera, Alfaro introdujo varios cambios respecto al equipo que ganó el miércoles pasado en Brasil. La buena noticia es que los tres colombianos: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, fueron de la partida.

A Boca le costó encontrar su juego en el duelo ante Huracán, de hecho fue el ‘Globo’ el que tuvo las mejores ocasiones de la etapa inicial, pero siempre apareció Esteban Andrada para evitar la apertura del marcador. Así las cosas, al descanso llegaron igualados en cero.

El ‘Xeneize’ fue otro en la segunda etapa. Los cambios que introdujo Alfaro refrescaron el ataque de Boca y las oportunidades empezaron a llegar, pero al local le faltó la puntada final para ponerse en ventaja. Huracán ya no tenía piernas y solamente se dedicaba a aguantar el cero, mientras que Boca intentó por todos los medios, pero careció de efectividad en el área ‘Quemera’, por lo que firmaron la paridad.

Lo cierto es que Boca sumó su primer punto en el comienzo de la Superliga. No mostró su mejor cara pero guardó piernas de cara al gran partido del miércoles ante Athletico Paranaense en la Bombonera. Ganando o empatando el equipo de Alfaro se mete entre los mejores ocho de la Conmebol Libertadores, mientras que por el torneo local volverá a jugar el domingo ante Patronato de Paraná.

Nacional solo le sacó gritos al Jaraguay

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón