Sábado, 22/04/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Con nómina alterna viajó Nacional a Neiva

El cuadra paisa llega como el único líder del campeonato.

Después de días de incertidumbre y tristeza, Atlético Nacional volverá a la competencia este domingo visitando al Atlético Huila en Neiva. El técnico Renaldo Rueda mantiene la decisión de poner el segundo equipo en la Liga y dejar el principal para la Copa Libertadores, a pesar de las pocas posibilidades de clasificar a la segunda fase.

El retraso en la conexión aérea y el desgaste en algunos jugadores llevó a que el técnico se decidiera por llevar el segundo equipo a Neiva. En la cancha estará un grupo similar al que derrotó en la jornada anterior a Envigado en el estadio Atanasio Girardot.

En la semana cuerpo técnico y jugadores se dedicaron más a desmentir roces internos, que hablar del juego. El primero en salir hablar fue el propio técnico al manifestar que no tenía problemas con Juan Pablo Ángel, como se manifestó, y que menos el regreso adelantado de Macnelly Torres desde Argentina había obedecido a una discusión.

En la liga, Nacional mira con tranquilidad desde el primer lugar y ya clasificado a la segunda fase. Desde arriba mira con 32 puntos y un partido pendiente contra Junior de Barranquilla. Ese juego será el próximo miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

“Debemos seguir sumando y mejorando en el juego. Neiva siempre será una plaza difícil por el calor y el terreno. Nacional tiene que estar preparado para todos estos retos y para seguir sumando logros y títulos”, declaró el posible portero titular, Cristian Bonilla, quien viene como el segundo de Franco Armani.

Viajeros:

Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Hadier Borja, Edwin Velasco, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Ezequiel Palomeque, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, David Pérez, Juan Pablo Ramírez, Mariano Vázquez, Cristian Dájome, Óscar Franco, Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez, Rodin Quiñones, Andrés Sarmiento.

DT: Reinaldo Rueda

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , ,

Artículos Relacionados