Fútbol Internacional
7 de julio 2019 Liga Deportiva

Con Santos Borré y Carrascal, River se impuso ante América de México

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo argentino en el que militan los colombianos Santos Borré y Jorge Carrascal, venció en la noche del sábado al América de México donde Andrés Ibargüen fue titular. 

River Plate de Argentina continúa su preparación con una gira amistosa por Estados Unidos. El equipo de los colombianos Rafael Santos Borré, Rafael Carrascal y Juan Fernando Quintero (lesionado) se impuso 2-0 ante su similar mexicano del América, donde también milita un colombiano, Andrés Ibargüen.

Santos Borre e Ibargüen fueron titulares, mientras que Carrascal ingresó a los 22 del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba 2-0. Cabe destacar que el equipo de la banda cruzada venía de vencer 7-0 al Ventura Fusion de Estados Unidos, donde Carrascal se reportó con cuatro goles.

Carrascal anota 4 goles con River Plate en amistoso de pretemporada

Este sábado el equipo de Marcelo Gallardo superó al del ‘Piojo’ Herrera con anotaciones de Julián Álvarez y Cristian Ferreira, quienes sentenciaron el triunfo en la primera etapa.

Después de los 22′ del segundo tiempo, River generó varias acciones pero no tuvo suerte. Lo más destacado, la dupla colombiana Santos Borré – Carrascal. Los ‘cafeteros’ siguen haciéndose importantes para los planes de Gallardo.

 

Liga Deportiva Postobón