Vuelta España
20 de agosto 2019 Liga Deportiva

Con Sebastián Henao serán 11 los colombianos en la Vuelta a España

Team Ineos
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Team Ineos confirmó la presencia del colombiano Sebastián Henao en la nómina de corredores para la Vuelta 2019. Bernal, Froome y Thomas, los grandes ausentes.

El próximo sábado iniciará la disputa por el maillot rojo en la Vuelta a España, que en su edición 74 tendrá la presencia de 11 colombianos, entre ellos Nairo Quintana, que disputaría la última grande con el Movistar.

Este martes el Team Ineos, que acabó de coronarse campeón del Tour de Francia 2019 con Egan Bernal, anunció la nómina de ciclistas que tendrá en la competencia ciclística que se extenderá hasta el 15 de septiembre.

El colombiano Sebastián Henao integra la nómina, siendo el único ‘Cafetero’ en el Team. Ni Egan Bernal, ni Iván Ramiro Sosa estarán.

Los colombianos en la Vuelta 2019:

Nairo Quintana (Movistar), Esteban Chaves (Mitchelton Scott); Sergio Henao, Fernando Gaviria y Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Darwin Atapuma (Cofidis); Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Martínez (EF Education First), Miguel Ángel López (Astana) y Sebastián Henao (Ineos).

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón