FPC
13 de enero 2020 Liga Deportiva

Con soberbio golazo de Sambueza, Santa Fe derrotó al Cali

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En la primera fecha del Torneo Espn, Independiente Santa Fe derrota al Deportivo Cali.

Independiente Santa Fe derrotó 2-1 al Deportivo Cali en el estadio El Campín, con goles de Diego Valdés y Fabián Sambueza, en la primera fecha del Torneo Fox Sports. Por el equipo caleño anotó Rafael Tapia.

En el primer partido de la pretemporada, Santa Fe salió a proponer y probar sus variantes ofensivas, liderado por Fabián Sambueza y John Velásquez en zona creativa.

Sobre los 19 minutos, el León abrió el marcador, tras una gran jugada colectiva que finalizó Diego Valdés en el área chica, para marcar su primer gol con su nuevo equipo.

Al Cali, que estrenó a su técnico Alfredo Arias, le costó generar opciones claras y las pocas que tuvo las supo controlara la defensa del equipo bogotano. Santa Fe aumentó la ventaja al minuto 57, con soberbio golazo de Sambueza, quien remató con potencia y precisión desde afuera del área para mandarla al ángulo, imposible para el arquero.

El conjunto azucarero respondió rápidamente y cuatro minutos después logró el descuento, con gol de Rafael Tapia tras una gran secuencia de pases.

Tras el tanto, Cali se animó a ir al frente de ataque y adelantó un poco más sus líneas, en busca de la igualdad, sin embargo, nunca tuvo claridad en el último cuarto de cancha y la victoria fue de Santa Fe, que se pone como líder del Torneo Fox Sports, con 3 puntos. Millonarios y América tienen una unidad y Cali se queda en ceros.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón