Fútbol
31 de mayo 2019 Liga Deportiva

Con una importante baja, Millonarios viaja a Santa Marta para enfrentar al Unión

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios ha definido su lista de convocados para enfrentar al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta en la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila  y en la que se encuentran importantes ausencias.

En un partido trascendental, que podría definir su clasificación a la final del Fútbol Profesional Colombiano, solo si gana al ‘Ciclón Bananero’ y América vence al Pasto o hay un empate, el técnico Jorge Luis Pinto no contará con el defensa Matías de Los Santos.

Aunque Matías de Los Santos fue tenido en cuenta en la lista provisional para el juego ante Pasto el pasado 25 de mayo en El Campín, en esta ocasión no viajará con el equipo. El defensa, sufrió una lesión el 18 de mayo, pero aún no se conoce su tiempo de recuperación. De los Santos se une a Felipe Jaramillo como una posible baja para lo que queda del semestre.

No obstante, Wuilker Fariñez estará para el compromiso ante el Unión Magdalena, aunque deberá presentarse a la concentración de la selección venezolana el lunes 3 de junio, por lo que podría ser el último partido del guardameta con el conjunto ‘Embajador’.

Respecto a la última convocatoria contra el Pasto en Bogotá, se realizó únicamente un cambio: Elíser Quiñones vuelve al equipo y Óscar Barreto se quedará en Bogotá.

Programación Grupo A

1 de junio

Unión Magdalena vs Millonarios FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports

Liga Deportiva Postobón

Millonarios buscaría a Jown Cardona para el segundo semestre

Liga Deportiva Postobón