FPC
26 de junio 2019 Liga Deportiva

¡Confirmado! Daniel Muñoz ya es jugador de Atlético Nacional

Tomada de twitter
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presidente de Rionegro Águilas, Fernando Salazar, confirmó a través de su cuenta de twitter que Daniel Muñoz, jugará en Nacional.

 

En la tarde de este miércoles quedará firmado el contrato que vincula al lateral derecho Daniel Muñoz con Atlético Nacional, según informó el presidente de Rionegro Águilas, Fernando Salazar, en su cuenta de twitter.

Nacional ya tendría asegurado su nuevo arquero para el próximo semestre

 

«Meses de trabajo con mi símil Juan David Pérez y tras superar exámenes médicos Daniel Muñoz es nuevo jugador de Atlético Nacional. Esta tarde sellaremos traspaso de este gran deportista, mejor ser humano, hombre de fe, catolico, hombre de hogar, hombre de bien!», escribió Salazar.

 

Muñoz ya había pasado los exámenes médicos desde la semana anterior, pero hasta ahora se había guardado silencio entre las partes, por lo que el jugador sería oficializado esta tarde como nuevo refuerzo del conjunto antioqueño.

Al igual que Muñoz, Nacional estaría muy cerca de oficializar la llegada del delantero argentino Patricio Cucchi y el arquero colombiano Aldair Quintana, este último, quien tiene procesos en la selección Colombia.

El mensaje de Sebastián Viera a Jarlan Barrera, tras fichar con Nacional

 

En caso de confirmarse, el ‘Verde’ paisa llegaría a 6 contrataciones para el segundo semestre del año y solo faltaría contratar dos jugadores para dos posiciones más, según la petición de Juan Carlos Osorio en su rueda de prensa de presentación.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón