Selección Colombia
17 de agosto 2019 Liga Deportiva

Confirmado el segundo convocado a la Selección Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Nuevamente un equipo brasileño confirma un jugador convocado a la Selección Colombia, luego de que se conociera el llamado de Felipe Aguilar.

Ya son dos los jugadores que están convocados para los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia en septiembre, en los que rivalizará ante Brasil y Venezuela.

El primero de los convocados fue el defensor central Felipe Aguilar, quien milita en el Santos de Brasil, elenco que confirmó a través de sus redes sociales que el ‘Cafetero’ es uno de los elegidos por el técnico Carlos Queiroz.

El segundo convocado es el volante ofensivo Iván Angulo, quien esta temporada hace parte del Palmeiras de Brasil y el técnico Queiroz le viene haciendo seguimiento a su rendimiento.

Globo Sporte fue el medio que confirmó que el Palmeiras recibió una notificación de parte de la Federación Colombiana de Fútbol, informando que Angulo tendrá su primera convocatoria a la Selección de mayores.

Angulo hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 y viene mostrando un nivel superlativo, lo cual hizo que fuera ascendido al primer equipo del Palmeiras, donde comparte con Miguel Ángel Borja.

Liga Deportiva Postobón