Fútbol
21 de Junio 2019 Liga Deportiva

Confirmado el segundo refuerzo ‘Azul’ para el próximo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg

Se aceleran los fichajes en Millonarios. En menos de una hora, el equipo bogotano ha confirmado su segundo refuerzo para el próximo semestre. El delantero Hansel Zapata se une al conjunto ‘Embajador’ y ya se encuentra bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto junto a José Luis Moreno.

Zapata, exjugador de La Equidad, llega para reemplazar la baja de Roberto Ovelar, quien se marcha al Olimpia de Paraguay y para luchar el puesto de titular con Fabián González Lasso, quien finalizó con 8 goles en 25 partidos el semestre anterior.

Ya es oficial. Se confirma el primer refuerzo de Millonarios

El mismo delantero confirmó que las negociaciones ya estaban avanzadas en días pasados, por lo que su fichaje era un hecho:” Tengo entendido que hay interés de Millonarios, pero no me han dicho nada más. Hay que esperar que se logra hablar. A mí me informó mi representante del interés, pero sé que Millonarios ya está hablando con La Equidad. Una persona del equipo también me informó del interés”.

Zapata comenzó su carrera deportiva en 2014 en el Deportivo Independiente Medellín, pero al no tener minutos se marchó al Unión Magdalena donde estuvo por dos años. En 2017 visitó la camiseta del Once Caldas y finalmente en 2018 hasta en el primer semestre de este año jugó en La Equidad, donde anotó 5 goles en 47 partidos disputados.

Liga Deportiva Postobón

En Millonarios estarían manejando el retorno de Salazar

Liga Deportiva Postobón