Ciclismo
16 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Confirmados los participantes del Clásico RCN Cerveza Andina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La organización del Clásico RCN Cerveza Andina confirmo la nómina oficial y los dorsales de los 183 ciclistas de los 19 equipos que disputarán desde el 20 de septiembre y hasta el 29 del mismo mes, la prueba más importante del calendario nacional.

El número 1 lo llevará Alexis Camacho del Coldeportes Zenú ante la ausencia de Alex Cano, campeón del Clásico RCN del año pasado y quien decidió ponerle fin a su carrera deportiva.

En la nómina de las diferentes escuadras aparecen ciclistas que con toda seguridad entrarán en la disputa del título de la clasificación general y de las demás modalidades de la carrera.

Lea También: Roglic domina el Ranking UCI. Egan, el mejor colombiano.

Al mirar lo que ha pasado en lo corrido de la temporada, sale una lista de un grupo de ciclistas que sin lugar a dudas serán protagonistas: Oscar Sevilla y Fabio Duarte  del Team Medellín, Danny Osorio del Orgullo Paisa, Alexis Camacho del Coldeportes Zenú, Salvador Moreno de Supergiros, Miguel Reyes del Epm y Aristóbulo Cala del Strogman.

Fabio Duarte, actual campeón de la Vuelta a Colombia, y su compañero Sevilla serán las dos cartas del Team Medellín, mientras que Orgullo Paisa, Coldeportes, Supergiros, Epm y los demás conjuntos intentarán frenar el poderío del equipo azul.

En la categoría sub – 23 también aparece un grupo de ruteros que son grandes protagonistas de la temporada y que tendrán en el Clásico RCN una posibilidad de redondear un buen año, ellos son: Alex Cepeda de Avinal, Rafael Pineda de Boyacá es para Vivirla, Harold Tejada de Team Medellín, Juan Diego Alba de Coldeportes, Brayan Hernández de Strogman, Kevin Cano de  Orgullo paisa y Esneider Báez de EBSA.

CONSULTA AQUÍ EQUIPOS Y NÓMINAS

Información Prensa Clásico RCN Cerveza Andina

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas