Ciclismo
1 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Contador fue hospitalizado en Colombia y es baja para el Giro de Rigo

Foto: Twitter Alberto Contador
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El español Alberto Contador arribó al país para correr el Giro de Rigo previsto para este fin de semana. El exciclista y ahora comentarista deportivo, se encuentra hospitalizado en Bogotá.

La organización del Giro de Rigo, edición los cafetales, informó este viernes que el exciclista español Alberto Contador no podrá hacer parte del evento prevista hasta el 3 de noviembre.

Según se conoció, Contador presentó síntomas de una afección gastrointestinal, que lo llevó a ser recluido de emergencia tan pronto arribó al país. Se encuentra hospitalizado en una clínica de la capital colombiana.

A través de la cuenta oficial del evento ciclístico que organizó Rigoberto Urán, el mismo Alberto habló desde la cama del centro médico.

«Lamento enormemente no poder estar en el Giro de Rigo. Había entrenado con mucha ilusión pero durante el viaje me sentí mal, con fiebre altísima, he comido algo contaminado y me ha sentado fatal. Estamos intentando estabilizarme y regularme. Siento no poder acompañarlos, tengo unas ganas locas de disfrutar de Colombia».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón