Selección Colombia
12 de agosto 2019 Liga Deportiva

¡Contundente! Isabella Echeverri le respondió a Faryd Mondragón

Twitter Isabella Echeverri
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este lunes la Selección Colombia femenina que se colgó el oro en los Panamericanos de Lima, arribó al país. Isabella Echeverri aprovechó para hablar de las declaraciones de Faryd Mondragón.

En diálogo con La W Radio, la defensora central de la Selección Colombia femenina, Isabella Echeverri, quien arribó junto a sus compañeras este lunes luciendo el oro panamericano, se refirió a las polémicas declaraciones de Faryd Mondragón.

«La verdad las redes han estado bien activas con eso, yo no quiero mandar un mensaje que divida, pero esta generación a trabajado muchísimo y ha hecho mucho por el fútbol femenino como para decir que esto es de Marta Lucía (Ramírez)», dijo la central.

Además destacó que «ella (la Vicepresidenta) ha sido una gran compañía durante estos últimos meses y nos ha apoyado como ninguna otra persona en el Gobierno, pero este título es de nosotras y del fútbol femenino».

Isabella juega en el exterior, pero ha encabezado en Colombia una lucha por mejorar las condiciones de la mujer futbolista.

Tras lo hecho en Lima, donde vencieron en la final a Argentina dijo estar «súper feliz de traer este oro a Colombia después de tantas cosas, tanta lucha y este equipo se merecía este triunfo».

Finalmente destacó que desde marzo que se vivió todo el «revolcón» del fútbol femenino exigiendo mejores condiciones, el panorama ha mejorado para ellas en la ‘Tricolor’.

«Estoy convencida que las cosas van a cambiar, una cosa es hablar con palabras y otra es hacerla con hechos. Hoy por hoy somos campeonas panamericanas y es algo grande. Esperemos que con este título la selección siga activa y la Liga mejore y se fortalezca», finalizó.

Liga Deportiva Postobón