Tenis
17 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Copa Davis: Giraldo marcó tendencia en la gala de presentación en Madrid

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En la noche del sábado se llevó a cabo la gala de presentación de la Copa Davis, donde Colombia hizo presencia con Santiago Giraldo como líder de la selección.

La noche del sábado fue especial en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals con la Cena Oficial que se llevó a cabo en la Galería de Cristal en el Palacio de Cibeles.

Allí estuvo presente la Selección Colombia de Tenis con Santiago Giraldo, Daniel Galán, Alejandro González y el capitán Pablo González, acompañados del equipo técnico que viajó a España para esta cita.

La cuarteta colombiana que hizo presencia lució impecable con traje oscuro y corbata roja. Sin embargo el tenista risaraldense quiso marcar tendencia e innovar en la alfombra, asumiendo el riesgo de llevar tenis blancos, en lugar de zapatos negros, imprimiendo su estilo moderno. Además usó bufanda.

A falta de la presencia de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes se integraron este domingo a la concentración, luego de jugar el Torneo de Maestros, el Team Colombia continuará con su puesta a punto para debutar este lunes ante Bélgica, 10:00 am hora colombiana.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón