Fútbol Internacional
15 de julio 2019 Liga Deportiva

Copa Sudamericana: Equidad, a seguir sacando la cara por Colombia

AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El elenco ‘Asegurador’ recibirá este martes (7:30 pm) al boliviano Royal Pari, al que venció en el partido de ida con doblete de Ethan González. Los únicos colombianos en disputa van por los cuartos. 

Este martes el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ vivirá un duelo de Copa Sudamericana 2019 entre Equidad y Royal Pari de Bolivia, al que ya venció en la ida que se disputó en Santa Cruz de la Sierra.

Carlos Sierra censuró el diablo en el escudo del América de Cali

Los dirigidos por Humberto Sierra, que vienen de caer en Neiva (3-2) con nómina alterna ante Atlético Huila por la primera fecha de la Liga II, quieren hacer historia en su quinta participación en una Copa Sudamericana, y por lo pronto asegurarse en los cuartos de final por primera vez.

Los ‘Aseguradores’ que en su visita al Royal Pari mostraron grandes condiciones y supieron, con inteligente, remontar el marcador adverso gracias al doblete de un inspirado Ethan González, buscarán antes su público avanzar de fase como único representante de Colombia.

El técnico Humberto Sierra guardó al equipo que ganó en Bolivia y que arribó al país a mitad de semana, a excepción de Amaury Torralvo que sí jugó en Neiva.

Por otro lado, el técnico peruano Roberto Mosquera, al servicio del Royal Pari, podrá contar en este encuentro con algunos de sus referentes, como el colombiano Ómar Vásquez y el delantero Jairo Mosquera, y el argentino Mariano Brau. Por otro lado, el central Anier Figueroa, quien se sumó este semestre procedente del Pasto, también estaría entre los convocados.

Los ‘Aseguradores’ entrenaron este lunes en la mañana en la sede deportiva y luego de las 7 de la noche estarán en concentración partido el compromiso internacional.

El resumen de la fecha: Medellín asume parcialmente el liderato

Posibles convocados: Diego Novoa, Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Jeider Riquett, Andrés Correa, Jesús González, Pablo Lima, Juan Mahecha, Amaury Torralvo, Armando Vargas, Ethan González, Kevin Piedrahita, David Camacho, Andrés Murillo, Stalin Motta, Pablo Sabbag y Cristian Palomeque.

Liga Deportiva Postobón