Fútbol Internacional
8 de julio 2019 Liga Deportiva

Copa Sudamericana: Equidad y Royal Pari, duelo de sobrevivientes

Julián Medina
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Equidad, único equipo con vida de Colombia en torneos internacionales, se enfrenta por los octavos de final de la Copa Sudamericana al Royal Pari, conjunto boliviano que se encuentra en la misma situación, este miércoles 9 de junio a las 7:30 p.m. (hora Colombia).

El compromiso se disputará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este de Bolivia), con la principal novedad del uso del VAR, algo inédito en el fútbol boliviano, y que comienza a regir en la Sudamericana desde esta fase.

Dieciocho jugadores del plantel colombiano, además del plantel técnico y directivos, se encuentran desde el domingo en la sede del partido. el conjunto bogotano viajaron con las ausencias de Walmer Pacheco, suspendido tras haber sido expulsado en el último juego de la segunda fase, y Carlos Peralta.

Cuatro equipos en España quieren fichar al Cucho Hernández

Cuentan como única novedad al delantero Pablo Sabbag, del Tonda de Portugal, quien llegó en sustitución de Hansel Zapata, quien es nuevo jugador de Millonarios, y Carlos Ibargüen, actual de Atlético Bucaramanga.

La Equidad tiene previsto practicar este lunes en horario nocturno en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, sede del encuentro.

El juez paraguayo Arnaldo Samaniego será el central del compromiso, mientras que el VAR estará a cargo del peruano Victor Hugo Carrillo.

Probables alineaciones:

Royal Pari: Jorge Arauz – Mariano Brau, Cristhian Coimbra, Guimer Justiniano, Juan Zampiery – Mauro Milano, Thaigo Ribeiro, Omar Vásquez, Alan Loras, José Luis Chávez – John Mosquera. DT: Roberto Mosquera.

La Equidad: Diego Novoa – Amaury Torralvo, Danilo Arboleda, Jeder Riquett, Andrés Murillo – Cristian Palomeque, Stalin Motta, Pablo Lima, Juan Mahecha, Jesús Gonzáles – Armando Vargas. DT: Humberto Sierra.

Comesaña sobre su estatua: “Si pierdo 3 partidos, la orinan”

Liga Deportiva Postobón