Fútbol Internacional
18 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Córdoba aún sufre la final de la Libertadores: «Me duele haber perdido con River»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El exarquero y panelista de Fox Sports, Óscar Córdoba pasó por los micrófonos de Agenda Fox, programa que conduce el periodista Martin Liberman para calentar el Superclásico que será en un par de semanas y que definirá al finalista de la Copa Libertadores.

El exjugador de la selección Colombia, que ganó todo vistiendo la camiseta de Boca Juniors, analizó la actualidad del conjunto ‘Xeneize’ y el duelo de semifinales ante River Plate.

Al ser preguntado sobre si se identifica con este Boca, que es líder de la Liga Argentina, que juega una semifinal de Libertadores, pero que dejó una imagen gris en el primer partido contra el ‘Millonario’ en el Monumental y que puede ser consecuencia de lo vivido en Madrid hace casi un año, Córdoba manifestó que esa «herida» pudo haber influido.

«Uno tiene que ser consciente de las condiciones de los jugadores; me parece que el haber aplazado ese partido en el Monumental, en el momento que estaba jugando Boca, en el momento anímico, debieron haberlo jugador. Lo jugaron en Madrid y sufrimos las consecuencias», señaló el guardameta.

«Vos sentís que si Boca le gana a River la semifinal de Libertadores, ¿deja atrás lo de Madrid?», replicó Liberman, a lo que Córdoba respondió: «No, para nada, no es así. Lo que pasa es que se siente un poquito de alivio«, indicó.

«No tuve la oportunidad de jugar este partido, pero me dolió, me duele todavía. Como hincha, me duele haber perdido esa final. Era la final que había que ganar, nos demoraremos mucho en poder sacarnos este dolor que está aquí. El rival nos ganó de forma correcta. «Hasta que juegues una final contra ellos va a ser muy complicado«, añadió.  

Liga Deportiva Postobón