Fútbol
10 de noviembre 2019 Liga Deportiva

«Corregir ganando siempre es bueno», Harold Rivera

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Independiente Santa Fe comenzó con pie derecho su camino para ponerle la cereza al pastel de lo que significó la remontada de este semestre al vencer 2-1 al América de Cali en el estadio El Campín de Bogotá.

Sin embargo, y a pesar del triunfo, para el técnico ‘Cardenal’ Harold Rivera aún hay cosas por corregir para alcanzar el nivel que él espera de sus dirigidos.

“Son tres puntos importantísimos, contra un gran rival, pero hay que corregir algunas cosas, como sostener un poco más la pelota. El segundo tiempo fue un poco mejor y controlamos a un América que desequilibra por bandas. Corregir ganando siempre es bueno”, indicó el DT en sala de prensa.

Rivera comentó que los errores del América no fueron una casualidad, sino que ellos forzaron al cuadro caleño a cometerlos: «El gol fue una jugada que trabajamos en la semana y concretamos porque sabíamos que ellos se paraban así y había que sacar ventaja con el hombre que dejaban arriba. Sabíamos que el partido iba a ser intenso y había que manejar la zona de volantes de ellos con Sierra, Pizano, Vergara».

Finalmente, el técnico del conjunto capitalino volvió a insistir en la necesidad de mejorar para seguir avanzando: «“Arrancamos el cuadrangular con pie derecho y esperemos que estos partidos retomemos el nivel que traíamos. Este tipo de partidos son una lucha, una disputa, pero hay equipos que tiene muy buena pelota quieta y hay que alejar a los rivales de nuestra zona», sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón