Fútbol Internacional
24 de junio 2019 Liga Deportiva

Coutinho habló de su temporada con Barcelona: «No rendí lo que quería»

Juan Mabromata / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En medio del trabajo que cumple con la Selección de Brasil en Copa América, el volante del Barcelona Philippe Coutinho habló de lo que fue su temporada con el conjunto ‘Culé’. 

Coutinho admitió este lunes que su temporada en el Barcelona, donde milita desde enero de 2018, no ha sido buena pero que ha aprendido la lección y mejorará para terminar venciendo.

Medellín derrotó a Rionegro Águilas en amistoso de pretemporada

«Realmente no fue una temporada tan buena. No rendí lo que quería, no rendí lo que mucha gente esperaba. Claro que mi voluntad era hacer siempre lo mejor», destacó.

El jugador que fue vendido por el Liverpool al Barcelona, por unos 160 millones de euros, para que después los ingleses ganaran sin él la Liga de Campeones, agregó: «que me sirva de ejemplo, de lección para que pueda querer más, concentrar aún más para poder triunfar».

Brasil disputará su próximo partido este viernes por los cuartos de final de la Copa América 2019.

«Aquí en la selección la responsabilidad es siempre la misma. Tener un buen desempeño para poder jugar. La temporada buena o no, no cambia nada. Las ganas son siempre las mismas, quién sabe, aún más, de vencer», agregó.

El exjugador de los ‘Reds’ lleva 13 anotaciones en el equipo culé en la Liga española desde que llegó al club. Sin embargo, sus prolongadas sequías y su desempeño han sido criticados en Europa, e incluso fue sentado en el banco de suplentes en varias ocasiones.

‘Cariaco’ González y Farías, cambiarían de equipo en las próximas horas

Con información AFP

 

Liga Deportiva Postobón