Cristian Martínez Borja sería el primer refuerzo del Bucaramanga

9 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

Con la llegada del entrenador tolimense Hernán Torres a la dirección técnica de Atlético Bucaramanga, se estaría dando también el arribo del delantero Cristian Martínez Borja.

Borja fue pieza fundamental para Torres durante su estadía en América de Cali, razón por la que tendría pensado volver a contar con el artillero, que habría sido uno de los pedidos a los directivos del cuadro ‘Leopardo’, para aceptar la propuesta.

Oficial: Hernán Torres regresa al fútbol colombiano

El reconocido narrador Jotas Mantilla, reconocido por manejar como fuente a Atlético Bucaramanga indicó la información de la llegada de Torres junto con Martínez Borja al equipo santandereano.

Actualmente el atacante se encuentra en Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), club al que llegó en el segundo semestre del año anterior, cedido desde el elenco ‘Escarlata’.

Cristian Martínez Borja ha defendido en el fútbol colombiano las camisetas de Patriotas, Independiente Santa Fe y América, en el exterior ha jugado en Mogi Mirim (Brasil), Americana (Brasil), Caxias (Brasil), Flamengo (Brasil), Estrella Roja (Serbia), Veracruz (México), Lobos BUAP (México) y Liga de Quito (Ecuador).

Le llueven críticas a Bucaramanga por la impresentable publicación de su formación ante Once Caldas

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados