Fútbol Internacional
22 de junio 2019 Liga Deportiva

Cristian Zapata estaría cerca de firmar con el Genova de Italia

JUAN MABROMATA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Por estos días el defensor central Cristian Zapata se encuentra concentrado en Brasil con la selección Colombia.

 

Uno de los jugadores colombianos de los que más se ha hablado en los últimos meses, debido a las ofertas que le han llegado, es el zaguero central Cristian Zapata, quien la última temporada defendió los colores del Milan de Italia.

Ahora el elenco interesado en hacerse con los servicios del ‘Cafetero’ es el Genova, también de Italia, elenco del que se dice ya tendría algunos detalles acordados con el jugador para afrontar la siguiente temporada.

Duván Vergara se convertiría en nuevo jugador del Deportivo Cali

 

La noticia la reveló el medio deportivo italiano ‘Sky Sport’, en el cual también informaron que las negociaciones están tan adelantadas, que Zapata sería oficializado como nuevo jugador de ese elenco en las próximas horas.

Durante los últimos meses se ha dicho que varios equipos estarían interesados en el colombiano, entre ellos el Brescia y la Sampdoria, de Italia, el Fenerbahce de Turquía y el Flamengo de Brasil.

Daniela, hermana de David Ospina, desmintió la muerte de su padre

 

El vallecaucano de 32 años estuvo durante siete años en el Milan de Italia, pero su contrato finaliza este mes de junio y no le será renovado.

Liga Deportiva Postobón