Fútbol Internacional
17 de mayo 2019 Liga Deportiva

Cristian Zapata podría jugar junto a Yerry Mina en el Everton

Matteo Bottanelli / NurPhoto
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

De acuerdo al portal especializado Calciomercato el defensor colombiano de 32 años Cristian Zapata no renovaría con el Milan este verano, por lo que podría quedar libre y de esta manera buscar un nuevo destino profesional. Desde Italia se asegura que el destino puede ser la Premier League.

Watford y Everton podrían ser los equipos que estarían interesados en contratar al defensor caucano, lo que significaría que de concretarse la opción del conjunto de Liverpool, podría llegar a ser compañero de equipo de Yerry Mina.

Director de Coldeportes: “No nos gusta compartir la sede de la Copa América 2020”

No obstante, esto contrastaría con las declaraciones de directivos del Everton a principio de temporada, en la que aseguraban que buscaban una renovación profunda en la plantilla, por lo que Zapata no sería el indicado. Watford sería el otro interesado y allí tendría más chances de llegar, ya que el dueño del equipo, Giampaolo Pozzo, conoce al colombiano tras su paso por Udinese.

Por ahora el colombiano se enfoca en formar parte de los 23 definitivos de Carlos Querioz, luego de quedar en la lista de 40 preseleccionados que viajarán a Brasil para disputar la Copa América.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón